Tuvimos el gusto de conocer este lugar en día domingo, cuando todas las pizzas están a 2 X 1. La pedimos argentina, que es una pizza de churrasco con chimichurri, que estaba muy rica, gracias a los buenos ingredientes con que la preparan y a que es una base de pizza delgada con muy buen sabor cocinada en horno de leña, no como las pizzas comerciales que son masa de pan gruesa. El lugar tiene mesas al aire libre y bajo techo. Hay un pequeño escenario para grupos itinerantes de música. No hay estacionamiento gratuito porque esto del parqueo en la ciudad, es un negocio bárbaro de la Municipalidad local. En bebidas hay varias opciones a precios razonables (1 cerveza local Q30 a Marzo 2026). Como mencioné antes, las pizzas están a 2 X 1 los domingos, son de 8 piezas, como una mediana y el costo varía de entre Q125 a Q190 (17 a 21$ usd) pero el costo lo vale. En días normales, me parecen un tanto elevados los precios, pero hay otras opciones como sándwiches de salchicha, lomito, pastas, vinos etc. En síntesis lugar recomendable en un área donde hay varios locales comerciales como Heladerías, Café al aire libre, libros, el templo de San Francisco el Grande.
read moreread less