Nuestra visita al restaurante siendo la primera vez fue 10 de 10, Paola nos brindo un excelente servicio durante toda nuestra cena, con una gran sonrisa y atenta siempre de nuestra mesa. Musica en vivo fue excelente, muy única🎶 Y la comida deliciosa 🤤. Definitivamente un lugar para regresar !!!
read moreread less