Ame que me atendieran tan lindo, definitivamente la comida estaba súper deliciosa y el servicio increíble, los chicos fueron súper amables y muy pacientes porque como lento, pero deje vacío el plato de lo delicioso que estaba, espero volver pronto . Muchas gracias.
read moreread less