La iniciativa y la atención es muy buena, el personal es amable, atento, tienen bonitas actividades para realizar, muy buenas piezas en exhibición y a la venta (huipiles originales, piezas intervenidas, accesorios), y lo único por lo que les doy cuatro (y no las cinco estrellas), es porque creo que podrían poner un poquito más de cuidado en cuanto al polvo que se ha acumulado en las piezas. Podrían apreciarse mejor los colores y los detalles de cada prenda si sacudieran un poco más.
read moreread less