Excelente la verdad el único pequeño defecto que tiene es que si uno está en la terraza puede ser algo complicado ser atendido pero aún así es un problema muy menor, la ambientación y atmósfera es perfecta, tiene suficiente como para ser inmersivo pero no tanto como para ser molesto o sobre acogedor. La comida especialmente las bebidas son excelentes sin lugar a dudas y en general de la antigua es el café que yo personalmente más recomiendo y es una verdadera pena no haberlo descubierto antes
read moreread less